Intentaremos encontrar evidencias que es la persona que tu quieres que venga, pidiendole pruebas de vida, por ejemplo : tu padre me enseña un reloj que es importante y que te lo regaló cuando eras pequeña, o tu madre me hace mención a que tenía margaritas plantadas en tu casa.
Mi mediumnidad es laica y alejada de religiones, creencias y sobre todo películas de Hollywood.
En ningún momento se invoca al fallecido, damos paso a comunicarse a los fallecidos que han querido asistir. Si después de identificar a los 2-3 primeros ninguno es con quien quieres hablar tratamos de priorizar al fallecido que tu desees pero sin garantías de que acuda. En la mayoría de sesiones acuden los seres queridos con los que quieres comunicarte.
Soy Natalia Rieloff, ingeniera de profesión y Médium por amor. La mediumnidad es un lenguaje y, como tal, se aprende. He experimentado 3 duelos muy duros en mi vida que me llevaron a estudiar el mundo espiritual, adentrarme en el reino de los espíritus e impregnarme del amor más puro y expansivo que existe. A través de la mediumnidad puedo ayudar a personas como tú a conectar con sus seres queridos fallecidos.
*Al momento de reservar una sesión, la agenda te muestra el horario local de tu país.
La mediumnidad es la capacidad de comunicarse con los espíritus de seres queridos que han pasado al más allá. A través de un medium, es posible recibir mensajes, orientación y consuelo de aquellos que ya no están físicamente con nosotros.
Si deseas conectar con tus seres queridos fallecidos y recibir sus mensajes, agenda una sesión de mediumnidad. Permíteme ayudarte a experimentar una conexión espiritual profunda y significativa.
La mediumnidad te permite comunicarte con espíritus de seres queridos que han pasado al más allá.
Recibe mensajes y guía del más allá a través de un medium para obtener claridad en tu vida.
Experimenta paz mental y espiritual al validar tus experiencias espirituales y explorar temas de vida. Agenda una sesión de mediumnidad con nosotros y conecta con tus seres queridos fallecidos.